• Nuevo
FREGONA ALGODON BLANCO EXTRA Nº4 190 GR ADILIM
FREGONA ALGODON BLANCO EXTRA Nº4 190 GR ADILIM

FREGONA ALGODON BLANCO EXTRA Nº4 190 GR ADILIM

Recambio de fregona de algodón de 190 gr de peso con alta calidad y gran absorción. Fregona para limpiar los suelos de cualquier tipo de superficie: madera, marmol, cemento, etc. Consigue un resultado profesional y de calidad en el mantenimiento y limpieza de suelos.
1,39 €
Impuestos excluidos

 
Recambio de fregona de algodón de 190 gr de peso con alta calidad y gran absorción. Fregona para limpiar los suelos de cualquier tipo de superficie: madera, marmol, cemento, etc. Consigue un resultado profesional y de calidad en el mantenimiento y limpieza de suelos. Hostelería,restauración,contratas de limpieza,hospitales,comunidades y todo tipo de colectividades. Utilizar la fregona con el mango y un cubo con escurridor, mojar la superficie a limpiar y después de enguagar la fregona, escurrir para dar una pasada de secado a la superficie. Una vez utilizada la fregona, guardar escurrida y limpia.
06040012
Sin reseñas

Presupuestos a Medida

¿Desea un presupuesto? Para poder darle precio necesitamos saber algunos datos, rellene los datos a continuación

Indique el producto/s que desea recibir presupuesto a medida
Ciudad o Municipio de Entrega
Inserte su nombre
Inserte su Teléfono
Inserte su email
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.

Dudas y Soporte