• Nuevo
FREGADORA FIMAP MXL70 BTO PLUS
FREGADORA FIMAP MXL70 BTO PLUS

FREGADORA FIMAP MXL70 BTO PLUS

Es adecuada para ambientes como: supermercados, almacenes, plantas de producción, gimnasios, salones del automóvil y talleres.
MxL es una fregadora de pavimentos que inspira seguridad y control, gracias a su diseño armonioso y equilibrado que promete una experiencia de uso fuera de lo común. Tiene la potencia necesaria para trabajar en cualquier entorno y bajo las condiciones más difíciles. Es el resultado de un cuidadoso diseño, que combina componentes de altas prestaciones con la tecnología más avanzada. Nada más encenderla se aprecia el valor de una máquina creada para mejorar el nivel de profesionalidad de cada operación, con innovaciones que proporcionan al operador todos los instrumentos necesarios para completar siempre con éxito su trabajo.
 
Se puede elegir la MxL con bancada con dos cepillos de disco o de cepillos cilíndricos, ambas en las configuraciones base, Pro y Plus y con pad orbital en configuración Plus.

1. MxL ORBITAL
El grupo de lavado está formado por un pad rectangular que se mueve con oscilaciones laterales transversales al sentido de marcha. El movimiento orbital asegura resultados excelentes y uniformes en toda la superficie tratada, ya que todos los puntos del pad están constantemente en contacto con el pavimento. Este tipo de bancada es adecuada para trabajar en pavimentos estructurados o con juntas anchas. La eficacia de la acción mecánica combinada con el uso de pads abrasivos permite reducir hasta el extremo de eliminar el uso de detergentes, en particular los más agresivos y con mayor contenido en VOC (componentes volátiles).

2. SALPICADERO BASE
Panel simple y esencial con instrucciones gráficas para una rápida puesta en marcha. Un indicador digital muestra el nivel de carga de las baterías y las horas de trabajo.

3. COMPLETA LA INTERVENCIÓN DE LIMPIEZA CON E-SPRAY
La combinación de E-Spray con una fregadora de pavimentos permite completar la operación de limpieza con una acción desinfectante, para higienizar los ambientes sin gravar el tiempo y los costos. Durante el mismo turno de limpieza, una vez terminado un entorno, E-Spray puede utilizarse para rociar soluciones desinfectantes sobre las superficies recién limpiadas antes de pasar al siguiente entorno. No hay necesidad de añadir turnos de desinfección, ahora puedes desinfectar durante la misma operación. MxL puede ser equipada con dos ganchos adecuados para tener el E-Spray siempre al alcance de la mano.

4. FIABLE Y CÓMODA GRACIAS AL ALUMINIO
La bancada y la boquilla de aspiración son de aluminio. Hemos elegido este material porque es resistente y fiable en el tiempo y, además, ligero para ofrecerte mayor maniobrabilidad y confort.

5. TAN ROBUSTA QUE NO LE TEME A NINGÚN ENTORNO
Las líneas limpias diseñan una estructura envolvente realizada en polietileno, que protege el alma de la máquina y resalta su aspecto robusto.

6. PISTOLA DE ENJUAGUE: EL ACCESORIO QUE TE PERMITE AHORRAR TIEMPO
La pistola spray tiene una doble función. En la fase de mantenimiento de la máquina facilita el enjuague de los tanques al final del turno, mientras que, durante la intervención, se puede utilizar para humedecer las manchas de suciedad adherente y facilitar su eliminación.

7.LA PANTALLA TÁCTIL CAMBIA LA EXPERIENCIA DE USO
La interfaz de color es tan intuitiva que no necesita explicaciones, sólo un vistazo y todo está bajo control.
Con la pantalla táctil se pueden explorar todas las soluciones del sistema iD—intelligent Drive que hará que cada operación sea única.

8. POWER MODE, PARA DISPONER DE LA MÁXIMA POTENCIA CUANDO HACE FALTA
El pulsador Power mode aumenta la fuerza de fregado durante un período limitado de tiempo. Es práctico para hacer frente a las condiciones de suciedad difícil y localizada, ya que pulsando una sola tecla todos los parámetros se ponen al máximo al mismo tiempo, durante el tiempo necesario para eliminarla, y luego vuelve automáticamente a la configuración precedente. De esta manera, las intervenciones son siempre eficaces y no se utilizan más recursos de los necesarios.

9. CONTROL DE LA VELOCIDAD
Configurar la velocidad durante el trabajo o en movimiento garantiza un uso correcto de la máquina y evita usos impropios y peligrosos.

10. FRENO ELÉCTRICO
Se activa automáticamente cuando la máquina se detiene. Actúa como freno de estacionamiento.

11. FFM - FIMAP FLEET MANAGEMENT
Con FFM - Fimap Fleet Management estarás siempre al corriente de las condiciones de tu MxL o de tu flota de fregadoras de pavimentos Fimap. FFM recoge los datos transmitidos por cada máquina y los transforma en una información muy valiosa que podrás controlar cómodamente desde tu smartphone. De este modo, podrás evaluar mejor el rendimiento de su servicio y decidir cómo mejorarlo basándote en datos reales.

12. FAROS DE LED
Los faros de LED aseguran un consumo energético muy bajo respecto de los faros convencionales, hasta un 80% menos, y una vida útil más larga.
Iluminan difundiendo una luz blanca que se asemeja a la luz natural.

13. LANZA DE ASPIRACIÓN
Con la lanza se puede eliminar la suciedad que se haya depositado en puntos inaccesibles con la máquina. Una vez identificada el área que requiere intervención manual, basta con presionar el pulsador de activación de la lanza para aspirar la suciedad localizada. Si se trata de suciedad adherente, se puede humedecer con la pistola spray antes de pasar la lanza. De esta manera, cada operación se completará sin dejar ninguna zona sin limpiar.
01010047
Sin reseñas

Presupuestos a Medida

¿Desea un presupuesto? Para poder darle precio necesitamos saber algunos datos, rellene los datos a continuación

Indique el producto/s que desea recibir presupuesto a medida
Ciudad o Municipio de Entrega
Inserte su nombre
Inserte su Teléfono
Inserte su email
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.

Dudas y Soporte