• Nuevo
DISPENSADOR DE SERVILLETAS XPRESSNAP TORK-272900
DISPENSADOR DE SERVILLETAS XPRESSNAP TORK-272900

DISPENSADOR DE SERVILLETAS XPRESSNAP TORK-272900

Tork Xpressnap® Fit dispensador de servilletas de mesa hoja a hoja que reduce el gasto de servilletas no utilizadas en más del 50%. Servilletero de tamaño reducido para ahorrar espacio en mesa y posibilidad de personalizar el visor para publicitar los servicios.
43,02 €
Impuestos excluidos

 
Dirige tu negocio de forma más eficiente. Los dispensadores Tork Xpressnap Fit® son ideales para restaurantes de cadenas pequeñas o independientes que ofrecen servilletas en la mesa o la barra. Nuestro sistema Xpressnap más compacto hasta la fecha para la dispensación individual de servilletas sigue reduciendo los residuos y el consumo de servilletas. Tork Xpressnap Fit® no solo da servicio a más usuarios entre recambio y recambio, en comparación con los dispensadores de servilletas tradicionales, sino que además reduce el espacio de inventario y el desecho de servilletas no usadas a más del 50 %.

-Servilleta de tamaño completo plegada para encajar en un dispensador de diseño compacto.
-El indicador de nivel muestra cuándo es necesario reponer, para que las servilletas estén siempre disponibles. Quedarse sin servilletas en momentos críticos del día es cosa del pasado.
-Fabricado con materiales duraderos y fáciles de limpiar que reducen las tareas y los costes de mantenimiento.
-Un dispensador duradero y fácil de limpiar que reduce el tiempo de mantenimiento y protege las servilletas de la suciedad y las salpicaduras
04020064
Sin reseñas

Presupuestos a Medida

¿Desea un presupuesto? Para poder darle precio necesitamos saber algunos datos, rellene los datos a continuación

Indique el producto/s que desea recibir presupuesto a medida
Ciudad o Municipio de Entrega
Inserte su nombre
Inserte su Teléfono
Inserte su email
Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando o acepta estas condiciones, consideraremos que acepta su uso.

Dudas y Soporte